2016-12-01 / 2322 lecturas

Lista A: Por una ANEF Transparente, Renovada e Inclusiva

"En esta lista se encuentran los dirigentes/as nacionales y de asociaciones de más cercana colaboración con el quehacer de ANEF, que por más de 20 años lidera el compañero Raúl de la Puente. Los invitamos a conocer nuestra página y a enterarse de nuestras propuestas".

photo IMG-20161129-WA0010_zpsowrd6ttc.jpg

Entrevista a José Pérez, Lista A:

Es en la actualidad el vicepresidente de Formación, Capacitación y Educación ANEF. Además es el presidente nacional de ANFDGAC, asociación de funcionarios de la Dirección de Aeronáutica. Un nuevo modelo en el empleo público es el eje central de la Lista A.

¿Cuáles son las principales propuestas de la Lista A para la conducción de la ANEF?

Hemos centrado nuestra presentación, como lista A,  en un nuevo modelo de empleo público que requieren los funcionarios y funcionarias que agrupa la ANEF. Para nosotros eso es importante y de ahí se desprenden las condiciones precarias que hay que cambiar en el Estado. Tenemos avances e historia en eso con el mandato anterior de Raúl de la Puente. Estamos cerrando una etapa con él, un ciclo, que tiene que ver con la defensa del empleo del personal a contrata y a honorario... Leer más

photo IMG-20161129-WA0011_zps7cddcxk5.jpg

Más Vídeos

Twitter: @AnefTransparen                  Facebook: Lista A - Anef Transparente, Renovada e Inclusiva