2016-11-05 / 17743 lecturas
principal

COMUNICADO ANEF: PARO NACIONAL CONTINÚA EL LUNES 7 Y MARTES 8 DE NOVIEMBRE

¡¡PARO  NACIONAL SIGUE Y LA LUCHA CONTINUA!!

LUNES 7 Y MARTES 8 DE NOVIEMBRE

REAJUSTE DIGNO Y BONO DE NEGOCIACIÓN PARA TODOS Y TODAS

La Mesa del Sector y acordó continuar el Paro el próximo Lunes 7  y Martes 8 de noviembre, con el fin mantener la presión sobre el Gobierno y el Congreso para avanzar en que el Veto Aditivo que debe mandar la Presidenta de la Republica,  mejore el % de Reajuste General, se aumente  el Bono en monto y cobertura .

Ahora tiene la palabra el Ejecutivo y la Presidenta de definir si respalda la intransigencia y soberbia del Ministro de Hacienda o acoge, aunque sea en parte, las legítimas y justas demandas  de los trabajadores y trabajadores estatales representados por la Mesa del Sector Publico.

Por lo anterior, junto con saludar y felicitar a nuestros dirigentes y afiliados a la ANEF que en todas las Regiones  y  en Santiago, se han volcado a las calles en disciplinadas y multitudinarias Marchas y Concentraciones, los llamamos a reforzar las acciones para mantener nuestra movilización y estar alertas a la información que entregaremos y actividades que se programen.

DIRECTORIO NACIONAL DE ANEF

Santiago 5 de Noviembre de  2016.-