Facebook
2016-10-27 / 1037 lecturas

Trabajadores del Terminal Pesquero Metropolitano protestaron contra Ley de Pesca.-

Trabajadores del Terminal Pesquero en la comuna de Lo Espejo protestaron en contra de la Ley de Pesca y exigen que ésta se derogue acusando injusticias.



Nataly Hernández, una de las dirigentas y trabajadoras del terminal, explicó a medios de prensa que se convocó a un nuevo paro “por la anulación de la Ley Longueira”.
 
Hernández explicó que sus protestas tienen el único de la anulación de la la ley argumentando que “nosotros somos los que más salimos perjudicados en el Terminal Pesquero, ya que el exceso de fiscalización por tener recursos sin la acreditación de origen legal es sancionada con altas multas”.
 
“Nosotros hemos planificado poder manifestarnos durante el día y si hay que tomar acciones más radicales lo vamos a hacer”, aseguró la dirigenta.

Equipo vidasindical.cl



 

Últimas noticias

2016-12-01
Trabajadores rechazan nuevos despidos en Canal 13.-

Sindicato de funcionarios de la estación televisiva emitió un comunicado fijando su posición frente a las nuevas desvinculaciones de trabajadores.


2016-12-01
Desempleo del trimestre agosto - octubre fue de un 6,4%.-

La cifra representa un alza de 0,1 punto porcentual (pp.) en doce meses y un descenso de 0,4 pp. respecto del trimestre móvil anterior.


 

 
        © Copyright 2010. universoweb.cl
    miembro de la red www.vidasindical.cl contenidos desarrollados por www.universoweb.cl