Facebook
2016-10-27 / 1236 lecturas

Trabajadores de Registro Civil evalúan para total para maņana viernes.-

En Asamblea en la tarde de hoy los funcionarios decidirán si paralizan completamente la atención mañana, en adhesión a las últimas 24 horas del paro del sector público.



La representante de los funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, señaló a medios de prensa que a las 14:00 horas de hoy se realizará una consulta a las bases, con la idea de cerrar completamente las oficinas el día de mañana, durante el último día de movilización del sector público por el reajuste que se discute en el Congreso.
 
"A las 14 horas habrá claridad, lo evaluamos día a día", dijo Díaz durante la mañana, en la que los funcionarios decidieron retrasar en dos horas la apertura de las oficinas con respecto al horario habitual de atención (08.30 horas).
 
Ayer, la medida también se había adoptado, pero sólo se retrasó una hora el inicio de la atención al público, la que partió a las 09 horas.
 
Los funcionarios del Registro Civil son uno de los 15 estamentos que se sumaron a la paralización de organizaciones de funcionarios del sector público.

Equipo vidasindical.cl



 

Últimas noticias

2016-12-01
Trabajadores rechazan nuevos despidos en Canal 13.-

Sindicato de funcionarios de la estación televisiva emitió un comunicado fijando su posición frente a las nuevas desvinculaciones de trabajadores.


2016-12-01
Desempleo del trimestre agosto - octubre fue de un 6,4%.-

La cifra representa un alza de 0,1 punto porcentual (pp.) en doce meses y un descenso de 0,4 pp. respecto del trimestre móvil anterior.


 

 
        © Copyright 2010. universoweb.cl
    miembro de la red www.vidasindical.cl contenidos desarrollados por www.universoweb.cl