Facebook
2016-10-25 / 673 lecturas

ANEF Valparaíso llama al Alcalde electo a cuidar la estabilidad laboral de funcionarios del municipio.-

Llamado tuvo lugar pocas horas después de confirmado el triunfo de Jorge Sharp.



Horas después de conocerse que Jorge Sharp será el próximo alcalde de Valparaíso, la presidenta regional de la ANEF, Mabel Zúñiga, llamó a la nueva autoridad a velar por la estabilidad laboral de los funcionarios públicos de la repartición.
 
Zúñiga dijo que espera reunirse con el nuevo alcalde para plantear las inquietudes del sector público, considerando a los funcionarios municipales en todas las áreas, como salud y educación.
 
La presidenta regional de ANEF afirmó que que el gran perdedor fue la Nueva Mayoría y que ese conglomerado será el que tendrá que hacer el análisis respecto al comportamiento que han tenido con los trabajadores y la ciudadanía en general.
 
La dirigente dijo sentirse esperanzada en que el cambio en el municipio le hará bien a Valparaíso y, por ende, a los funcionarios públicos, que deben convivir directamente con las administraciones.

Equipo vidasindical.cl



 

Últimas noticias

2016-12-01
Trabajadores rechazan nuevos despidos en Canal 13.-

Sindicato de funcionarios de la estación televisiva emitió un comunicado fijando su posición frente a las nuevas desvinculaciones de trabajadores.


2016-12-01
Desempleo del trimestre agosto - octubre fue de un 6,4%.-

La cifra representa un alza de 0,1 punto porcentual (pp.) en doce meses y un descenso de 0,4 pp. respecto del trimestre móvil anterior.


 

 
        © Copyright 2010. universoweb.cl
    miembro de la red www.vidasindical.cl contenidos desarrollados por www.universoweb.cl