2016-05-11 / 537 lecturas

Exhibición basada en el arte precolombino en el MAC Parque Forestal.-

“Cayapu, mirada andina” se exhibe hasta el 22 de mayo, de martes a domingo desde las 11.00 a 18. horas, con entrada liberada.

Los artistas nacionales Eduardo Pérez (Eduperto) y Loreto González realizaron una travesía por distintos pueblos precolombinos (Iquique y San Pedro de Atacama, en Chile; Tiwanaku, Isla del Sol y Oruro, en Bolivia; Pisac y Machu Picchu, en Perú; Cayapas y La Tolita, en Ecuador), exploraron el imaginario del legado cultural de los pueblos recogiendo material e inspirándose para montar esta muestra que incluye dibujos, grabados, pinturas, fotografías y videos que nos descubren maravillosas conexiones y transversalidades creativas en el arte precolombino.

El MAC Parque Forestal se ubica en Ismael Valdés Vergara 506, Metro Bellas Artes. Mayores informaciones al 229771755  o http://www.mac.uchile.cl.

Priscila Alarcón, exclusivo para Vidasindical.cl