Facebook
2016-05-11 / 548 lecturas

Domingos de conciertos en el Museo de Bellas Artes.-

“Conciertos de música antigua” se presentan los domingos 15 y 22 de mayo a las 12:00 horas con entrada liberada en el Salón Blanco del Museo.



El Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado ha organizado estos conciertos de música antigua como una forma de acercarse a la comunidad y ofrecer un espacio para que los artistas cultores de este género musical posean un espacio para mostrar su rutina.
 
Programación:
- Domingo 15 de mayo: “Los Juglares del Orbe”
Agrupación integrada por estudiantes de Pedagogía en Música de la Universidad Alberto Hurtado, quienes con música y cantos medievales nos transportarán a la época de juglares y trovadores, acompañados de una puesta en escena con trajes e instrumentos representativos de la época.
 
- Domingo 22 de mayo: “La Consonancia”
Agrupación nacional integrada por Antonia Sánchez en oboe barroco, Raúl Orellana en violín barroco, Luciano Taulis en viola da gamba, Felipe Arias en clavecín y Cristián Gutiérrez en tiorba y dirección, que en esta oportunidad interpretarán "La Danza del Rey Sol".
 
El Salón Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes se ubica en José Miguel de la Barra 650, Metro Bellas Artes. Mayores informaciones al 224991600.

Priscila Alarcón, exclusivo para Vidasindical.cl



 

Últimas noticias

2016-12-01
Trabajadores rechazan nuevos despidos en Canal 13.-

Sindicato de funcionarios de la estación televisiva emitió un comunicado fijando su posición frente a las nuevas desvinculaciones de trabajadores.


2016-12-01
Desempleo del trimestre agosto - octubre fue de un 6,4%.-

La cifra representa un alza de 0,1 punto porcentual (pp.) en doce meses y un descenso de 0,4 pp. respecto del trimestre móvil anterior.


 

 
        © Copyright 2010. universoweb.cl
    miembro de la red www.vidasindical.cl contenidos desarrollados por www.universoweb.cl