2015-11-10 / 810 lecturas

Trovadoras en Sala Fray Pedro Subercaseaux.-

Concierto "Mujeres en la trova" se presentará el martes 24 de noviembre a las 19.30 horas con entrada liberada.

Trovadoras de Cuba, Argentina y Chile se darán cita en este concierto organizado por la Corporación Municipal de San Miguel. Aurora Feliú, hija del también trovador cubano Vicente Feliú, nacida en una familia de artistas, se ha presentado en Europa, Latinoamérica y el Caribe, destacando por su poderosa voz.

Paula Ferré trovadora argentina, es representante  de "Canto de todos", movimiento creado por Vicente Feliú; ha publicado Por Buenos Aires (1997), Una guitarra, un sueño y una voz (1998) y Mujer Originaria (2011). También las acompañará Cecilia Concha Laborde, cantautora chilena de oficio, perteneciente a la generación de los 80 que desarrollaron su actividad artística cantando a Violeta Parra y Víctor Jara en todos los espacios posibles.

Sala Fray Pedro Subercaseaux se ubica en Llano Subercaseaux 3519, San Miguel. Línea 2 Estación San Miguel. Mayores informaciones a 228201207 o cadriazola@corporacionsanmiguel.cl.

Priscila Alarcón, exclusivo para Vidasindical.cl